viernes, 29 de mayo de 2015

Vahos de ausencia

Cae la noche y las horas pasadas
dan cuenta de que por fin se ha ido.

Enciendo un cigarrillo
mil pensamientos grises se posan en mi pelo
y mil más escapan por las formas de mi boca. 

No sé si he de echar de menos sus sermones
ni si con él hoy ha muerto una parte de mí.

Sólo sé que me ha tragado la noche
y mi sombra, en un fallido intento de escape
se hace añicos frente al espejo. 

Dibujando formas con el índice
un vacío se acentúa  en mi ventana
y la luna echa un vistazo a mis ojos
intentando arrancar las lágrimas. 

Gato mirando la ventana






2 comentarios:

  1. Interesante el blog, aporta una experiencia diferente y entretenida, la forma en la que escribes es diferente, algo dramática pero digno de ser leído. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y tu valoración :)

      Eliminar